miércoles, 5 de marzo de 2014

INTEGRACION JSF SPRING PARTE 2

INTEGRACION JSF SPRING PARTE 2


3 comentarios:

  1. Ola Amigo, vi este material : https://sites.google.com/site/sitecaceres/codigointegracionjsfspring , que me pareció muy bueno ya que me inicio en el framework spring, pero aun no logro entender como me puedo conectar a la base de datos, ya la cree, pero aun así me genera un error. Me gustaría mucho que en próximos materiales como este puedas explicar el código o documentarlo o en los vídeos hablar para saber que acciones hará el código en fin.

    ResponderEliminar
  2. Puedes descargar el codigo fuente de la integración en este link

    https://sites.google.com/site/sitecaceres/codigointegracionjsfspring

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos otra ves yo; ya lo descargue precisamente de ahi me sale un error, y no se como corregirlo... ya cree la base de datos, pero aun asi me sale un error a la hora de ejecutar el proyecto, de casualidad no tendrás; manuales de SPRING y conexión a base de datos para aplicaciones web?...

      Eliminar